Nuestra empresa

Nuestra empresa

Lidesa S.L. es una empresa dedicada a los desatoros en la provincia de Málaga, la cual ofrece un servicio profesional a grandes problemas de fontanería de empresas y comunidades de vecinos.

Decidieron armarse de valor y embarcarse en su propio negocio en un sector que contaba con poca competencia en su tierra. Invirtieron en la maquinaria más moderna y en la adquisición de un local donde instalar sus oficinas.

Los buenos resultados de sus trabajos de limpieza, reparación de tuberías y saneamientos de redes han permitido que la empresa cuente con un gran crecimiento y sea capaz de ofrecer sus servicios a gran parte de las localidades de Málaga.

Los clientes siempre han estado contentos desde el primero minutos con los resultados que han obtenido, consiguiendo así ser una empresa eficiente, rápida y con un gran trato personal. Contacte con Lidesa S.L. y le ofreceremos los mejores servicios de desatoros y limpiezas industriales.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información