Desatrancos de cañerías

Un desatoro es la retención de residuos en un punto concreto de una tuberías o red de saneamiento que impide el paso del agua y su correcto funcionamiento. La menor consecuencia que puede tener es la interrupción del paso del agua pero puede derivar en problemas mayores como humedades o roturas.

Llámenos y le atenderá nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de asesorarle. Haremos un estudio de la situación y le daremos un precio ajustado. El presupuesto es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

En Lidesa S.L. nos hemos especializado en desatrancos porque hemos detectado que es uno de los problemas más comunes de nuestros clientes, tanto en particulares, como en comunidades de vecinos y en empresas.

Contamos con camiones con bombas de alta presión para aplicarla en las tuberías donde encontremos un desatoro y conseguir acabar con él. También disponemos de un moderno sistema de cámaras robots para conocer el punto exacto donde se han acumulado los residuos.

Realizamos todo tipo de trabajos de desatascos de tuberías para ayuntamientos, centros oficiales, colegios hoteles, camping, empresas constructoras, etc. También trabajamos para particulares, comunidades de vecinos e instalaciones públicas.

En las redes de alcantarillado utilizamos equipos de alta precisión para visualizar el problema y poder tomar medidas. Realizamos la limpieza del lugar y las revisiones oportunas para controlar que todo sigue funcionando correctamente.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información